• María Vilas: “hemos denunciado ya en varias ocasiones el mal estado de las calles y de las aceras en numerosos puntos de Compostela”

 

Santiago de Compostela, jueves 22 de noviembre de 2018. Ciudadanos Santiago de Compostela ha recogido las quejas de los vecinos por los desperfectos y el mal estado en el que se encuentran las aceras y la calzada en la Avenida Rodríguez de Viguri. Estos vecinos denuncian a través de Ciudadanos la existencia de diversas baldosas rotas en la acera de la esquina con la estación de autobuses y numerosos baches, destacando uno de gran tamaño a la altura del número 17.  

“Una vez más estamos ante la total falta de preocupación por parte del Sr. Alcalde del mantenimiento y cuidado de las vías de nuestra ciudad” ha comentado María Vilas quien insiste en que desde Ciudadanos “se ha denunciado ya en varias ocasiones el mal estado de las calles y de las aceras en numerosos puntos de Compostela”.

Desde la formación naranja se advierte de que las baldosas rotas de la acera y las fochancas de la Avenida Rodríguez de Viguri “pueden causar un serio peligro, tanto para los viandantes al tropezar y caerse al suelo, como para los automóviles que pueden encallar en los agujeros o provocar un accidente al intentar esquivarlos”. Por todo ello, explica la portavoz local de Cs, “hemos solicitado al Ayuntamiento su arreglo inmediato”