• Sergio Abal: “Desde Cs Cambados pedimos que de forma urgente se proceda al pintado del carril, para que los ciudadanos puedan usarlo sin temor a posibles accidentes ”

Cambados, Martes 20 de noviembre de 2018. Cs Cambados denuncia la falta de mantenimiento y abandono por parte del concello en el mantenimiento del carril bici del paseo marítimo. El coordinador de Cs en Cambados, Sergio Abal ha presentado un escrito en el consistorio municipal tras las “numerosas quejas que los vecinos nos transmiten a ciudadanos mostrándonos su malestar por las condiciones en las que se encuentra el carril, así como también del peligro que supone el estado actual del trazado”. El uso del mismo se complica debido a  “la falta de mantenimiento que expone a los usuarios a posibles accidentes que son evitables con un mantenimiento mínimo que no se realiza”.

“Son ejemplos de actuaciones que sin suponer un gran gasto, contribuyen a mejorar la imagen de Cambados, tanto para los que somos de aquí, como para los turistas” ha destacado el coordinador local de Ciudadanos.