• Vanesa Rodriguez Búa; “hemos completado con mucho éxito la mitad de las ocho reuniones previstas de nuestra iniciativa “Queremos escucharte” que nos está llevando por todas las parroquias del Concello”

 

Sanxenxo, lunes 19 de noviembre de 2018. El grupo de Ciudadanos Sanxenxo ya ha completado la mitad del ciclo de las ocho reuniones que está celebrando por todas las parroquias de Sanxenxo para recoger las impresiones y preocupaciones de los vecinos y en el ecuador de esta iniciativa, desde la formación naranja se valora “muy positivamente el resultado que están teniendo” ha afirmado la coordinadora de Cs en la localidad., Vanesa Rodríguez Búa.

Las reuniones ya celebradas en Bordóns, Nantes, Dorrón y Noalla, le han servido a Vanessa Rodríguez Búa, para confirmar que “los vecinos de nuestras parroquias no piden grandes obras, sino más bien pequeñas actuaciones que vendrían a facilitarle su día a día”.

Vanessa Rodríguez Búa recalca además que “en pleno Siglo XXI, lo que la gente sigue demandando son arreglos de viales municipales, aceras, más puntos de luz, limpieza e incluso, en algunos sitios muy concretos, alcantarillado”.

Con estas reuniones, la coordinadora del grupo local de Ciudadanos Sanxenxo, explica que “además de conocer las necesidades de las parroquias por la boca de quienes mejor las conocen, que son sus habitantes, lo que queremos es también mostrar que otra forma de hacer las cosas es posible. Que los políticos estamos decididos a escuchar a los vecinos”. 

Para completar esta iniciativa, al grupo de Ciudadanos Sanxenxo, le quedan tres parroquias por visitar: Vilalonga, Adina y Padriñán. Las siguientes reuniones tendrán lugar el próximo miércoles 21 de noviembre a las 20:30 en el Edificio de Medio Ambiente en Villalonga y el jueves 28 de noviembre a las 20:30 en la Casa de Cultura de Adina.

Tras el puente de diciembre se reanudarán las reuniones: el Jueves 13 de diciembre a las 20:30 en el Emilia Pardo Bazán y el martes 18 de diciembre a las 20:30 en el Multiusos de Portonovo.