• Luis Álvarez Rey: “al turista hay que cuidarle y darle una buena atención si queremos que nuestra población sea lugar de visita de referencia”

 

Sarria, 7 de noviembre de 2018. Ciudadanos Sarria ha presentado un escrito en el Concello a modo de queja para que se mejore la atención al turista

Con esta queja presentada, desde Cs, el coordinador de la agrupación local de Cs, Luis Álvarez Rey, ha explicado “pretendemos denunciar y elevar queja por la falta de atención al turista que desde el concello se presta la mayor parte del año en la oficina destinada a tal fin”.

Desde Cs se considera fundamental que se creen más puntos de atención al turista en zonas clave de la localidad “para que se puede facilitar así que la estancia del visitante y su conocimiento de la zona así como su puesta en valor sea lo más efectiva posible”. El coordinador de Cs insiste además en la idea de que “al turista hay que cuidarle y darle atención si queremos que nuestra población sea lugar de visita de referencia”, Rey insiste en que “dar una buena calidad de información turística exige abrir y dar información para todos en varios idiomas y con facilidades”.