• Pablo Senande Méijome: “É moi importante devolverlle ás parroquias a importancia que se merecen e temos que escoitalas. Queremos que Lalín sexa o Corazón Rural de Galicia”

 

Lalín, martes 30 de octubre. En la presentación del partido Ciudadanos en Lalín, su coordinador, Pablo Senande Méijome, ya adelantaba, la intención de la nueva agrupación local de devolver la voz a todos aquellos vecinos y de llevar a cabo una serie de reuniones por todas las parroquias de Lalín para recoger las impresiones y preocupaciones de los vecinos, “es muy importante otorgarle a las parroquias la importancia que se merecen y por ello creemos imprescindible acercarnos a cada una de las parroquias”.

Un compromiso que ahora Cs Lalín pone en marcha con esta inciativa llamada “Queremos escucharte”, y que llevará a Cs a recorrer el municipio durante los meses de noviembre y diciembre y a mantener reuniones con todos aquellos vecinos que se quieran acercar y charlar abiertamente con nuestra formación.

Con estas reuniones, Pablo Senande Méijome, junto a su grupo de trabajo, explican que lo que se pretende es “lograr acercar la política al vecino para hacerla más transparente y más eficaz”, “Nos parece imprescindible contar con la opinión de la gente para poder configurar el proyecto de futuro que todos queremos para Lalín”.

Las reuniones se iniciarán el próximo lunes 5 de noviembre en Bermés  a las 21:00h y será abierta para todo aquel vecino que quiera acudir.

 

**Calendario previsto para iniciativa por parroquias de Cs Lalín:

Bermés, Lunes 5 de Noviembre, Local social a las 21h

Cercio, Lunes 5 de Noviembre, Local social a las 22h

Donramiro, Miércoles 7 de Noviembre, local social a las 21h

Botos, Miércoles 7 de Noviembre, Local Social a las 22h

Filgueira, Jueves 8 de Noviembre, Local social a las 21h

Santiso, Jueves 8 de Noviembre, Local social a las 22h