• Jose Antonio Estévez: “los responsables políticos comarcales deben velar y exigir al Ministerio del Interior que sus vecinos no tengan que trasladarse a otras localidades para realizar el trámite” 

 

A Cañiza, lunes 22 de octubre. Ha presentado un escrito ante los grupos de gobierno locales para que eleven al próximo pleno ordinario la petición de “más espacio y días para la tramitación del DNI. “Siendo un documento obligatorio, y además de pago, creemos que los responsables políticos comarcales deben velar y exigir al Ministerio del Interior que sus vecinos no tengan que trasladarse a otras localidades para realizar el trámite”  ha solicitado el portavoz local de Cs A Cañiza J, Antoni Estévez.

Estévez pide también que los empleados destinados a la atención al público en las oficinas municipales puedan tramitarles la cita previa DNI en internet, a todos los vecinos que no dispongan de este medio o carezcan de servicio. “La administración local debe de estar pendiente de las necesidades de su gente, al lado del vecino, nunca por encima de ellos” ha explicado el coordinador local.

“Sabemos que este documento, que presentamos en el día de hoy, irá de nuevo al cajón del olvido,  pero sabemos también que los vecinos nos escuchan atentos y sabrán valorar nuestras peticiones, realizables a coste cero” concluye Estévez.