• Desde Cs Vigo se considera que “La tipología de sumidero instalada actualmente requiere de un mayor mantenimiento que en la actualidad no se está llevando a cabo”

 

Vigo, lunes 22 de octubre de 2018. El Coordinador de Ciudadanos en Vigo, Gregorio García, ha reiterado la petición de su partido para que los sistemas de drenaje públicos “se rehabiliten y mantengan en condiciones óptimas de higiene y salubridad diariamente”.

El Coordinador local de la formación liberal, insiste en que el problema tiene su origen en la nueva tipología de sumidero existente en la ciudad que, “si bien es mucho más “estética”, requiere de “un mayor mantenimiento y, por tanto, una limpieza rutinaria para así evitar inundaciones y obstrucciones de la red de drenaje”, una rutina que desde Cs se cree “no se está cumpliendo en su totalidad”.

Desde Cs Vigo, Gregorio García propone, como alternativa y solución al problema que “la sustitución de los actuales sumideros por unos más convencionales y que requieran un menor mantenimiento” y así ofrecer a los vigueses el servicio de desagües que merecen,  ha concluído Gregorio García.