• La portavoz autonómica de Ciudadanos ha participado hoy en la reunión nacional de portavoces autonómicos tras la que ha destacado que “Galicia es uno de los ejemplos de crecimiento en afiliación y estructura”        

 

Madrid, 21 de octubre de 2018. “Estoy segura de que Ciudadanos liderará el cambio en las próximas elecciones; Galicia va a ser un ejemplo de ello”. Así lo ha manifestado la portavoz de Ciudadanos (Cs) en Galicia, Olga Louzao, tras la celebración de la reunión con el resto de portavoces autonómicos del partido hoy en la sede nacional de Madrid. Un encuentro, que ha estado presidido por el Secretario General del partido, José Manuel Villegas, y en el que este ha destacado “la importante labor de nuestros líderes por toda España que consiguen acercar el mensaje del partido a las comunidades autónomas y provincias” además de recalcar el “incremento de los apoyos al partido fruto del buen trabajo que están realizando los miembros del partido en todo el país”.

La portavoz gallega de Ciudadanos, ha querido resaltar al término de la reunión el buen trabajo de implantación y crecimiento que se está haciendo en Galicia, donde, ha dicho “somos unos de los ejemplos de crecimiento en afiliación y estructura y estamos orgullosos de ello”. La portavoz autonómica ha hablado además de los objetivos que Cs tiene para Galicia donde la formación naranja aspira, tras las municipales de mayo, a concretar el crecimiento que está viviendo “Pretendemos, tras el 26 de mayo, estar en un tercio de los municipios que representa el 80% de la población gallega, aumenta por tanto nuestro número de concejales que ahora es de 16 y ser determinantes para que haya gobiernos”.

Louzao no ha querido dejar de recordar, en nombre de Ciudadanos (Cs) Galicia, al bombero fallecido en las inundaciones que ha sufrido la provincia de Málaga “queremos enviar nuestras más sinceras condolencias para sus familiares y amigos”.