“Debemos trabajar para que, tanto desde la administración local como involucrando y demandando a otras administraciones, Sada tenga un compromiso real y disponga de instalaciones adecuadas para la práctica del atletismo”

Sada, viernes 5 de octubre de 2018. En el marco de las reuniones que Cs Sada está manteniendo con clubes deportivos y Asociaciones del municipio, miembros del partido naranja y la directiva del CAS (Club de Atletismo Sada) han celebrado un encuentro en el que la directiva del Club le ha explicado a los integrantes de Ciudadanos Sada sus necesidades.

Desde Ciudadanos se elogia la labor de los clubes deportivos del municipio, ya que, en palabras d ela coordinadora de Cs Sada “representan un interesante punto de promoción de valores además de llevar el nombre de Sada por toda España”.

Los miembros de Cs Sada, han querido conocer de primera mano las actividades que promueve la entidad deportiva, su progresión en número de socios, los resultados deportivos desde su fundación, las iniciativas deportivas y de compromiso social y también las carencias y necesidades de infraestructuras que existen en el ámbito de esta especialidad deportiva, quedando gratamente sorprendidos de sus logros y su proyecto de futuro.

“La directiva del CAS, nos ha trasladado el empeño del club en fomentar el deporte entre todas las edades y demostrar, con éxitos más que evidentes que la actividad deportiva es compatible con el compromiso social” ha comentado la coordinadora local de Cs.

Asimismo, desde Ciudadanos Sada su portavoz, ha querido aprovechar este encuentro para felicitar a los socios del CAS por los logros obtenidos en todos estos años abogando por seguir trabajando por el compromiso con el deporte, “Debemos trabajar para que, tanto desde la administración local como involucrando y demandando a otras administraciones, Sada tenga  un compromiso real y disponga de instalaciones adecuadas para la práctica del atletismo”.