Olga Otero, coordinadora Cs Oroso: Este nuevo grupo local nace con el objetivo de “estar las 11 parroquias que con un total de 7452 habitantes tiene el concello” 

Oroso, jueves 4 de octubre de 2018. Ciudadanos continúa creciendo y esta tarde ha presentado nuevo grupo local de Cs en Oroso. Un grupo local que se suma a los ya existentes en toda Galicia y una apertura que se enmarca dentro del plan de expansión y de implantación que la formación naranja aborda en estos meses.

En el acto de presentación de esta tarde, el nuevo grupo local ha contado con la presencia del secretario de organización autonómico Laureano Bermejo y con María Vilas, portavoz de Cs Galicia por la provincia de A Coruña.

Olga Otero Carrillo, asume la coordinación del grupo local de Ortigueira, Álvaro Varela Ribeiro será el responsable de RRSS y Jaime Carneiro Uzal, responsable de politica municipal.

La nueva coordinadora local de Cs ha destacado el  “reto” que supone trabajar desde Ciudadanos para todos los vecinos de Oroso y la satisfacción que supone el poder hacerlo desde una formación, como Ciudadanos, que representa, ha dicho, “los valores de la regeneración democrática y una nueva forma de hacer política”.Este nuevo grupo local de Oroso, nace con el objetivo de “estar las 11 parroquias con un total de 7452 habitantes que tiene el concello” ha explicado la nueva coordinadora de Cs.

Olga Otero, ha destacado del grupo que nace, la seriedad, la responsabilidad  y la capacidad de trabajo de todos aquellos que se suman a este proyecto “somos gente seria con ganas de trabajar y que ve impotente como Oroso necesita de muchas mejoras”. 

“Queremos lograr as melloras que o noso Concello pode e debe acadar, tendo en conta que a nosa principal prioridade sexan os cidadáns , os seus intereses, motivacións,  problemas, necesidades e inquedanzas, intentando dar solución os mesmos” finalizou a coordinadora local de Cs.