Desde Cs se lamenta que las empresas constructoras del propio municipio no tengan acceso a las obras que se hacen en el municipio

A cañiza, lunes 24 de septiembre de 2018. J.Antonio Estévez, portavoz local de Ciudadanos ha presentado esta mañana un escrito en el ayuntamiento en el que alerta del “nefasto mantenimiento del parque infantil do Cacharado”. Estévez recalca que “Es una falta de responsabilidad el tener columpios y otros entretenimientos infantiles con clavos oxidados a la vista, hierros viejos en la tierra y fuentes históricas secas y olvidadas. Confirmando, una vez más, la poca intención de la alcaldía en  atender apropiadamente a sus vecinos”, ha explicado el coordinador de Cs. 

En palabras de Estévez, resulta incluso más grave todavía que  “se dilapiden 385.000 euros a toda prisa en construir el parque de la rotonda del Olivo, y no se mantengan  en servicio óptimo parques que ya tenemos”, en referencia a un parqque de reciente construcción. En la misma línea el coordinador local de Cs ha expresado su disconformidad con que  “A esas obras no tengan acceso las empresas constructoras del propio municipio y  la riqueza viaje todo a “otro lado” criticando que las subvenciones siguan “derrochándose sin analizar antes el beneficio para el comercio y los vecinos”. 

“Realmente se necesita un cambio de rumbo en este pueblo; Empresas, identidad, innovación, ideas y EQUIPOS dispuestos a llevar a Cañiza a la cabecera de Comarca que perdimos en el siglo pasado”  concluye J .Antonio Estévez   .