⦁ Laureano Bermejo: “Cs cuenta a día de hoy con más de 6500 inscritos en nuestra comunidad. Nuestra presencia en Galicia ha crecido en un 200%”

Ortigueira, 21 de septiembre de 2018. Ciudadanos continúa creciendo y esta tarde ha presentado un nuevo grupo local de Cs en Ortigueira. Un grupo local que se suma a los ya existentes en toda Galicia y una apertura que se enmarca dentro del plan de expansión y de implantación que la formación naranja aborda en estos meses, haciendo que a fecha de hoy, la formación naranja esté presente ya en 50 ayuntamientos repartidos por toda Galicia y sumando más de 6500 inscritos en toda la comunidad.

En el acto de presentación de esta tarde, el nuevo grupo local que se pone en marcha ha contado con la presencia del secretario de organización autonómico Laureano Bermejo y con María Vilas, portavoz de Cs Galicia por la provincia de A Coruña.

Luis Miguel Pita Chento, asume la coordinación del grupo local de Ortigueira, Pablo Breijo Caruncho será el responsable de RRSS y Ana Franco Martínez, el enlace municipal.

El acto de presentación ha tenido lugar en el Teatro de la Beneficencia de Ortigueira, donde afiliados, simpatizantes y amigos han estado arropando a los miembros de este nuevo grupo local de Ciudadanos que en palabras de su coordinador, Luis Miguel Pita, nace con el objetivo de “trabajar para devolver el prestigio a la política y la confianza a todos los vecinos de nuestro pueblo”.

El nuevo coordinador local de Cs ha destacado el “bonito reto” que supone trabajar desde Ciudadanos para todos los vecinos de Ortigueira y la satisfacción que supone el poder hacerlo desde una formación, como Ciudadanos, que representa, ha dicho,  “los valores de la regeneración democrática y una nueva forma de entender y de hacer política: honrada y sin ataduras ni corruptelas. Un partido sin mochilas y transparente”. 

Pita, ha señalado además, la solidez y la capacidad de trabajo de todos aquellos que se suman a este proyecto que es Ciudadanos Ortigueira de los que ha dicho “Todos los que formamos Cs en Ortigueira, somos liberales y gente trabajadora, somos gente de a pié, con ganas de trabajar y de sumar, de aportar experiencia de vida y de dar soluciones a los problemas de nuestros vecinos”.

Por su parte, Laureano Bermejo, secretario de organización de Cs en Galicia, ha querido destacar el imparable crecimiento de Cs en Galicia donde, ha dicho, “Cs cuenta actualmente con una estructura que llega casi al 80 % de la población en Galicia”. “Entre agrupaciones y grupos locales, en el último año, en Ciudadanos hemos aumentado significativamente nuestra implicación creciendo en un 200% la presencia de nuestra formación en toda la comunidad autonómica”, ha explicado.