• María Vilas señala el estado de abandono de la zona que presenta numerosas pintadas, losas rotas y abundantes restos de basura y suciedad

Santiago de Compostela, 18 de septiembre de 2018. La agrupación de Ciudadanos en Santiago ha solicitado al Concejal de Parques y Jardines la urgente reparación y acondicionamiento del mirador del Parque de Belvis.

Desde la formación naranja en Compostela se han hecho eco del mal estado en el que se encuentra el mirador que presenta numerosas pintadas, losas rotas y abundantes restos de basura y suciedad, dando una imagen de abandono completo y dificultando el acceso a las personas con movilidad reducida y a todos aquellos que quieran disfrutar de las maravillosas vistas de Santiago que desde el mirador se pueden contemplar.

“Varios vecinos nos han trasladado sus quejas por el estado de suciedad y abandono en el que se encuentra este mirador, frecuentado diariamente por turistas y por los propios vecinos de Santiago. Por ello solicitamos al concejal responsable que realice los trabajos de acondicionamiento y limpieza que sean oportunos para volver a hacer del mirador un lugar ideal desde donde tener unas fantásticas vistas de nuestra ciudad” ha comentado la coordinadora de Cs en Compostela,  María Vilas.