• Laureano Bermejo: “Nuestra presencia en Galicia ha crecido en un 200%, Cs cuenta a día de hoy con más de 6500 inscritos en nuestra comunidad”

Cambados, 14 de septiembre de 2018. Ciudadanos continúa con su expansión y crecimiento con la presentación esta tarde de su nuevo grupo local en Cambados, enmarcada dentro del plan de extensión de la implantación que la formación aborda en los meses venideros, haciendo que a fecha de hoy, la formación naranja esté presente ya en 50 ayuntamientos repartidos por toda Galicia y sumando más de 6500 inscritos.

En el acto de presentación, la nueva agrupación ha contado con la presencia del secretario de organización autonómico Laureano Bermejo y con Javier Alonso, portavoz de Cs Galicia por Pontevedra.

Sergio Abal Varela, viticultor de profesión, asume la coordinación del grupo local de cambados, Paula Morrazo Parada será la responsable de redes sociales y José Carlos Caldas Nuñez, enlace municipal.

El acto de presentación ha tenido lugar en el Auditorio municipal da xuventude de Cambados donde afiliados, simpatizantes y amigos han estado arropando a los miembros de este nuevo grupo local de Ciudadanos que en palabras de su coordinador nace con un objetivo muy claro “Cs Cambados no comienza su andadura en el escenario político de Cambados contra nadie sino a favor y trabajando “por y para los vecinos”” , “Queremos ser la voz de los vecinos desencantados con la clase política actual de nuestro ayuntamiento”

Abal destaca, en la puesta en marcha de este nuevo grupo local, la solidez y la capacidad de trabajo de todos aquellos que se suman a este proyecto que es Ciudadanos “Somos liberales y gente trabajadora”. “somos gente de a pié, con ganas de sumar, de aportar experiencia de vida y de dar soluciones a los problemas de nuestros vecinos”.

Por su parte, Laureano Bermejo, secretario de organización de Cs en Galicia y presente en la presentación, ha querido destacar el imparable crecimiento de Cs en Galicia donde, ha dicho, “Cs cuenta a día de hoy con una estructura que llega casi al 80 % de la población en Galicia”. “Entre agrupaciones y grupos locales en el último año hemos aumentado significativamente nuestra implicación creciendo en un 200% la presencia de nuestra formación en toda la comunidad autonómica”, ha explicado el secretario de organización de Cs.