Sue Rial, nueva coordinadora de Cs Porriño: “Queremos devolver la ilusión a los vecinos con una política  transparente sin mochilas, sin deudas y sin sospechas de corrupción en la que la eficiencia en la gestión de los servicios municipales de Porriño sea una realidad” 

Porriño, 7 de septiembre de 2018.  Ciudadanos continúa con su expansión y crecimiento con la presentación en la tarde de ayer de su nuevo grupo local en O Porriño, enmarcado dentro del plan de implantación que la formación aborda en los meses más inmediatos. En el acto de presentación,  la nueva agrupación contó con la presencia de Laureano Bermejo, secretario de organización autonómico y Javier Alonso, portavoz de Cs Galicia por Pontevedra.

Sue Rial, asume la coordinación del grupo local, Benjamín Blanco Durán será el responsable de redes sociales y Emilio Diz Castiñeira enlace municipal.

El acto de presentación ha tenido lugar en el Centro cívico de Porriño donde un nutrido grupo de afiliados, simpatizantes y amigos han estado arropando a los miembros de esta nueva agrupación constituida como Grupo Local del partido naranja en Porriño.

En su discurso de presentación la nueva coordinadoraa detalló un plan de trabajo con el que este grupo local nace argumentando que “Una de las banderas de este partido es la regeneración democrática  y en este grupos local nacemos con la intención de trabajar desde abajo”. “somos gente de a pié, con ganas de sumar, de aportar experiencia de vida y de dar soluciones útiles a los problemas de nuestros vecinos que también son los nuestros : Somos liberales y gente trabajadora”.

Desde Ciudadanos Porriño, su coordinadora se marca el objetivo “del trabajo bien hecho y de seguir creciendo, para dar cabida a todos aquellos que cada vez más ven en Ciudadanos una alternativa útil” , “devolver la ilusión a los vecinos con una política  transparente sin mochilas, sin deudas y sin sospechas de corrupción en la que la eficiencia en la gestión de los servicios municipales sea una realidad” ha señalado Rial.