José Ramón Oulego, coordinador de Cs en Ames afirma que “el grupo local de Ciudadanos sigue recibiendo quejas por la dejadez del Ayuntamiento en labores de conservación” 

Ames, miércoles 5 de septiembre de 2018. Cs Ames insta al Ayuntamiento ha ejecutar acciones de mantenimiento y mejora en diversas zonas del Ayuntamiento. Las últimas quejas recibidas por parte de los vecinos tienen que ver con el mal estado de las baldosas en diferentes aceras del municipio. 

“Hay aceras que se encuentran dañadas desde hace meses y nadie, desde el Ayuntamiento, mueve un dedo para mejorar esta situación muy desfavorable y peligrosa para los vecinos, sobre todo para los que transitan con carritos, tienen movilidad reducida o simplemente para todos”, comenta José Ramón Oulego, coordinador de Cs Ames.  El coordinador local señala como ejemplo de esta situación de dejadez del Gobierno municipal la Avenida da Mahía.

Desde Ciudadanos se alerta de que la seguridad de los viandantes debe ser una prioridad, “el mantenimiento en buen estado del pavimento en pro de un buena imagen de Ames es algo que consideramos fundamental”, finaliza Oulego.