J. Antonio Estévez: “Cuando los recursos  y subvenciones pesan más que el sentido común, se realizan declaraciones para vender humo. El problema es que lo pagamos todos”

A Cañiza, viernes 10 de agosto de 2018. Ciudadanos solicita al ayuntamiento de A cañiza un informe técnico que justifique la demolición de paredes y el gasto de 122.000 euros en el conocido como “matadero/secadero fantasma”.
Desde Cs se denuncia que una vez justificado el gasto en las obras su aspecto siga siendo de abandono “el matadero-secadero de A Cañiza sigue, como siempre,abandonado; La apariencia externa es similar; techumbres anexas derrumbadas, parcela invadida por la maleza y un tejado a medio acabar con puertas tapiadas” ha señalado el coordinador de Cs en a Cañiza.
“No nos parece lógico que en el mes de marzo se anuncie y se venda en los medios de comunicación una reforma de la que se aborda una primera fase de un proyecto innovador, y que lo único que está haciendo es  dejando al descubierto nidos de ratas, zarzas…. y falta absoluta de previsión presupuestaria por el actual gobierno municipal” explica Jose Antonio Estévez.
“Hemos solicitado por escrito un Informe Técnico que justifique los gastos de demolición, nuevos suelos y cubierta subvencionados por AGADER en 122.000 euros. Creemos que mientras el cajón de las facturas impagadas crece cada semana, lo fácil es vender obras por fases e impulsos . Si seguimos en esta línea de torpeza y mal gobierno acabaremos secando jamones y chorizos  en los archivos municipales”  ha concluído Estévez.