María Vilas, coordinadora de Cs denuncia que “los vecinos están hartos de alertar sobre el deterioro que sufre la zona y de la nula atención que les presta el Sr. Martiño a pesar de sus continuas quejas”

Santiago de compostela, miércoles 18 de julio de 2018. Ciudadanos ha presentado un escrito al Ayuntamiento de Santiago de Compostela para solicitar la urgente reparación de diversas aceras y mobiliario en el barrio de Fontiñas. “Varios vecinos han acudido a nosotros para hacerse eco del deterioro y abandono que sufre la zona y denunciar la nula atención que les presta el Sr. Martiño a pesar de sus continuas quejas”, “nos han mostrado su malestar por el lamentable estado en el que se encuentran las aceras y el mobiliario urbano de las calles, notificando incluso la existencia de un bloque de piedra con riesgo de caída a la altura del número 10 de la Calle Berna” ha denunciado María Vilas, coordiandora de Cs en Santiago quien ha enfatizado que “no se puede pasar por alto el mal estado en el que se encuentra este barrio del centro urbano”.

“Hemos recorrido las calles del barrio de la mano de algunos vecinos que nos han enseñado varios desperfectos que ponen en peligro a los viandantes, como el bloque de piedra suelto con peligro de derrumbe en la calle Berna o las baldosas rotas que hay en las aceras de las calles Estocolmo y Roma que pueden provocar que un peatón tropiece y tenga un accidente” ha concluído la coordinadora.