La coordinadora de Ciudadanos en Arteixo, Sofía Fernández, apremia al ayuntamiento a acelerar los trámites para incorporar Arteixo a este convenio

Arteixo, jueves 12 de julio de 2018. En octubre del pasado año la Xunta y la Federación de Municipios y Provincias suscribieron convenio de colaboración de la denominada iniciativa “Doing Bussines Galicia”, destinada a la creación deAyuntamientos Emprendedores, que tiene como objetivo contribuir a la captación de inversiones e implantación de empresas en Galicia. Un acuerdo y una oportunidad que desde Ciudadanos Arteixo se valora de manera “muy positivapor la multitud de beneficios que ello supone. Creemos que la participación ayudará a consolidar y potenciar la actividad económica y empresarial de las empresas que ya están implantadas en el municipio de Arteixo, además de atraer y aumentar la captación de otras empresas e inversiones“ ha señalado Sofía Fernández, coordinadora de Cs en Arteixo.

Lo que preocupa a la formación naranja es la demora en el cumplimiento de los plazos de formalización de esta iniciativaEs obvio que el ente municipal ya debería de tener cursada ésta iniciativa ante la Xunta por su gran importancia, por ello apremiamos al Gobierno Local para que tramite con la mayor celeridad la incorporación de nuestro municipio a éste convenio, que de no hacerlo supondría desperdiciar una oportunidad que los vecinos de Arteixo no entenderían bajo ningún concepto” ha concluído la coordinadora de Cs en Arteixo.