Alberto Rodríguez: “No se puede permitir que la innumerables solicitudes hechas por esta Asociación queden en saco roto sin recibir siquiera la más mínima respuesta, por parte del Alcalde, o el edil correspondiente”

Ourense, viernes 6 de julio de 2018. Miembros de Ciudadanos Ourense se han reunido con miembros de la Asociación de Vecinos “Os Montes”. Una cita a la que han acudido el Coordinador y Portavoz de Ciudadanos Ourense, Alberto Rodríguez, y el responsable de Política Municipal, Iago Castro.

Durante el encuentro, los miembros de la junta directiva de la Asociación han trasladado a Ciudadanos su descontento por el retraso sistemático por parte de la Xunta de Galicia y el Concello de Ourense en el ejecución de varios proyectos a realizar en el barrio, como son la cubierta de la pista polideportiva anexa al Colegio “Irmáns Villar”. “Según se les notificó el año pasado, el presupuesto de esta inversión debería haberse ejecutado en 2017, y siguen a la espera de verla como realidad” denuncia Alberto Rodríguez, coordinador de Cs señalando la importancia de llevar a cabo esta obra que afecta a una infraestructura “muy importante para los niños del barrio, pero más aún, para todos los niños de infantil y primaria que estudian en el colegio, y que no tienen un espacio a cubierto suficiente, para los días de lluvia” ha comentado el portavoz de Cs.

Desde la Asociación, se han trasladado a los miembros de la formación naranja numerosas quejas “por las innumerables solicitudes que han hecho al Concello, y que han quedado en saco roto  sin la más mínima respuesta, por parte del Alcalde, o el edil correspondiente” ha dicho Rodríguez aludiendo, por ejemplo, a la solicitud de una línea de autobuses que comunique el barrio con el centro de salud asignado al mismo, el proyecto de humanización de la zona paralela a las vías del tren, desde la estación de trenes de San Francisco, hasta su conexión con la calle Ramón Puga.

Para finalizar, desde Ciudadanos Ourense se ha trasladado a esta asociación “todo el apoyo y nuestra felicitación por el trabajo que han venido realizando durante estos años, con gran esfuerzo de su parte, y con una gestión económica digna de mención” ha concluido el coordinador de Cs.