Los integrantes del equipo que dirige María Rey atenderán los martes, de 10 a 13 horas, a los ciudadanos que deseen plantear sus sugerencias o aportaciones 

Pontevedra, jueves 5 de julio de 2018Cs Pontevedra abrirá una nueva Ventana Ciudadana a través de la que los vecinos y vecinas del municipio podrán expresar sus inquietudes, sus quejas o sus sugerencias sobre la ciudad del Lérez y sus parroquias. Este nuevo canal de comunicación con los ciudadanos pretende conocer de mano de los afectados cuáles son las principales necesidades que perciben para Pontevedra y, para ello, como primera iniciativa, los miembros del equipo municipal de Ciudadanos Cs, que dirige la concejala María Rey, atenderán a los vecinos que deseen participar todos los martes, de 10 a 13 horas, en la sede de la agrupación, ubicada en la calle César Boente, 2-2º. Además, Cs pretende llegar a todos los vecinos del municipio y para ello instalará próximamente distintas mesas en los barrios y parroquias, a fin de poder escuchar todas las sugerencias que quieran hacer llegar al partido.

“Queremos escucharte” es el lema de la nueva Ventana Ciudadana, que pretende dar voz a los pontevedreses y la oportunidad de plantear a uno de los partidos políticos con representación municipal sus necesidades. La agrupación se muestra abierta a estudiar “todo tipo de aportaciones”, como señala la edila María Rey y, en este sentido, anima a todos los vecinos y vecinas a acudir a la sede “para explicar sus problemas, ya sea en el centro, en barrios o en las parroquias del rural”. Las iniciativas tendrán eco en el futuro programa electoral que elaborará Cs para las próximas elecciones municipales del 2019, “porque el programa de Ciudadanos lo hacen también los ciudadanos”. La Ventana Ciudadana de la sede del partido estará abierta a partir del martes 10 de julio.