Alberto Rodríguez “el estado de abandono en el que se encuentran es peligroso para los usuarios y provocará lesiones si no son reparadas”

Ourense, lunes 25 de junio de 2018. Ciudadanos Ourense denuncia el estado de abandono de las pistas para la práctica de skate existentes en el recinto Complejo Polideportivo de los Remedios y pide al Concello su urgente reparación y mantenimiento. El coordinador de la formación naranja en Ourense, Alberto Rodríguez insta al ayuntamiento de la ciudad a que arregle las instalaciones “cuyos desperfectos y mal estado de conservación representan un peligro  para los usuarios” ha comentado el coordinador de Cs.

“Tornillos sueltos, chapas metálicas levantadas y oxidadas, maderas agrietadas y agujeros en las diferentes pistas, todo eso convierte a estas instalaciones en “extremadamente peligrosas” para sus usuarios por los daños que les pueden ocasionar” ha señalado el coordinador de Ciudadanos tras visitar las instalaciones.

“Que Ourense cuente con unas instalaciones para la práctica de skate con un buen mantenimiento y en condiciones adecuadas, es importante, ya que son muchos los deportistas que acuden de manera frecuente a las pistas del pabellón de Los Remedios”, ha señalado para finalizar Rodríguez quien ha denunciado nuevamente las carencias en infraestructuras del área de Deportes del Concello de Ourense.