El coordinador de Cs en Ames avisa de la continua recepción de quejas vecinales sobre las barreras arquitectónicas existentes en la localidad

Ames, martes, 19 de junio de 2018. Ciudadanos solicita al Ayuntamiento de Ames que atienda las quejas de los vecinos sobre “las barreras arquitectónicas” existentes  y que impiden el tránsito de personas con movilidad reducida.

Desde Ciudadanos se han comprobado in situ las ubicaciones a las que aluden las quejas vecinales; ubicaciones concretas como los pasos situados en la Travesía da Peregrina, en Bertamiráns, o en la Avenida  do Muíño Vello, en Milladoiro en las que “a día de hoy es muy difícil el paso, son zonas que continúan sin arreglar y en las que determinados objetos obstruyen cualquier acceso de personas con movilidad reducida o con carritos de bebé” ha comentado al respecto José Ramón Oulego .

El coordinador de Cs en la localidad ha solicitado al Ayuntamiento “que se adapte a la normativa de accesibilidad vigente con el fin de facilitar la eliminación de barreras”, ha dicho José Ramón Oulego.