Alberto Rodríguez “hemos trasladado al Colegio de Economistas nuestra vocación por buscar el consenso en todos los temas importantes para la ciudad”   

Ourense, lunes 18 de junio de 2018. Miembros de la Junta Directiva de Ciudadanos Ourense y representantes del Colegio de Economistas se reunieron el pasado lunes en la sede del Colegio. Durante casi dos horas, hicieron un repaso de la situación actual, de cuales son las actuaciones más urgentes y prioritarias, así como aquellas más estratégicas y de futuro, tanto para la ciudad de Ourense, como para la provincia.

Alberto Rodríguez, coordinador y portavoz de Ciudadanos Ourense, “hemos expuesto el trabajo que nuestro partido político viene realizando por Ourense, con la presentación de un dossier con varias propuestas de nuestra formación política en todos los ámbitos, muchas de ellas ya presentadas tanto al Concello como a la Diputación”.

En la conversación se habló de asuntos importantes para la ciudad, como son, la aprobación del PXOM, los presupuestos municipales, el termalismo, así como del trazado del Ave y el proyecto de estación intermodal.

Alberto Rodríguez mostró su satisfacción por el resultado de la reunión mantenida con los representantes de los economistas, y la calificó de “enriquecedora, dado el profundo conocimiento que dicho colectivo tiene de la ciudad y la provincia de Ourense”, quedando ambas entidades en seguir en contacto y se emplazaron para una nueva reunión dentro de unos meses.