El Concello no puede demorar más las tareas de poda en esta zona tan frecuentada por los vecinos”, comenta José Ramón Oulego, coordinador de Cs Ames.

Ames, viernes 15 de junio de 2018. Ciudadanos Ames ha instado esta semana al Concello a que no deje pasar más tiempo para realizar unas labores de su competencia como es la poda de hierba y árboles.

Cs Ames apunta al mal estado del paseo fluvial de Bertamiráns, un entremado de puentes, senderos y jardines que se distribuyen en sus 44.000 metros cuadrados en pleno núcleo urbano, tal y como destaca el Ayuntamiento en su web. Una zona ajardinada a la orilla del río Sar que cuenta además con un carril bici y caminos pavimentados. “No solo vale con construir un bonito paseo para los vecinos, hay que mantenerlo cuidado, sobre todo después de estas semanas de lluvias y la llegada del buen tiempo que propicia el rápido crecimiento de la maleza”, afirma José Ramón Oulego. 

Estas tareas de poda son un beneficio para la seguridad y comodidad de los vecinos, además de necesarias para mantener en buen estado un paseo por el que transitan ancianos, gente con sus perros, deportistas, etc. Por todo ello, “Solicitamos que el Concello que no demore más las tareas de poda en una zona muy frecuentada por los vecinos”, comenta el coordinador de Cs Ames.