José Cardalda: “Es intolerable que se le otorguen 8 días a la oposición, cuando el Sr. Alcalde presenta los presupuestos de 2018 con 6 meses de retraso” 

Ribeira, Lunes 4 de junio de 2018. Cs Ribeira muestra su disconformidad con se le otorgue 8 días a la oposición para estudiar unos presupuestos de 22.874.568,55, presupuestos que deberían de haber sido presentados y aprobados en el último trimestre de 2017.

“Es intolerable que se le  otorguen 8 días a la oposición, cuando el Sr. Alcalde presenta los presupuestos de 2018 con 6 meses de retraso” ha declarado José Cardalda, concejal de Cs Ribeira

Desde la formación naranja se denuncia la forma en la que Manuel Ruiz ha presentado estos presupuestos a la oposición, dejándola sin margen de tiempo para estudiarlos cuando los datos de ingresos y gastos aparecen impresos el 4 de abril.

Ciudadanos Ribeira exige un plazo de tiempo razonable para poder estudiar el presupuesto o Cs Ribeira no podrá apoyar el citado documento ha concluido el concejal de Cs Ribeira, José Cardalda.