Alberto Rodríguez “Son numerosas las actuaciones necesarias para el barrio, pero todas ellas muy importantes dado el estado de abandono en las que se encuentran”

Ourense, miércoles 2 de mayo de 2018. Miembros de Ciudadanos en Ourense han mantenido hace unos días un encuentro con la directiva de la Asociación de vecinos de Vista Hermosa. Un encuentro en el que la Asociación pudo trasladar a la formación política las necesidades más urgentes que tiene el barrio, casi todas ellas referidas a la mejora de las infraestructuras existentes.

Los vecinos de la zona echan de menos un supermercado, así como otro tipo de negocios que den más vida al día a día del barrio, y que no les haga necesario tener que desplazarse al centro de la ciudad ante cualquier necesidad que tengan

Desde la Asociación Vista Hermosa se solicitan mejoras en movilidad, accesibilidad, limpieza integral de calles e instalaciones, mejora de las aceras, jardines, instalaciones deportivas y parques infantiles. Entre las demandas, calificadas por la Asociación de “urgentes e igual de prioritarias” destaca además la solicitud de dotar con una zona peatonal y parque público al barrio y habilitar así mismo nuevas zonas de aparcamiento.

Desde esta Asociación del barrio de Vistahermosa nos comentan además que “entre sus prioridades está la llegada de la línea del bus urbano hasta la parte alta de su  barrio, para que los vecinos de esa zona no tengan que desplazarse tantos metros hasta la parada más cercana” ha comentado Alberto Rodríguez tras la reunión mantenida.