Fabiola Cabalier: “no podemos permitir que los atropellos se sigan sucediendo por eso urge la adopción de medidas”

Nigrán, jueves 26 de abril de 2018. “Varios atropellos y continuos accidentes hacen necesaria la adopción de medidas para mejorar la seguridad vial de Porto do Molle” ha comentado la Coordinadora de Cs en Val Miñor, Fabiola Cabalier tras la presentación en registro de la solicitud de adopción medidas urgentes para la zona.

Fabiola Cabalier ha ejemplificado el peligro de la zona con 2 de los últimos sucesos ocurridos este mismo año cuando  “un joven ha resultado herido tras la colisión de dos vehículos, y tan sólo hace unos días dos peatones han sido atropellados por un ciclomotor en el paso de cebra de un conocido supermercado de la zona”, ha insistido en que “este tipo de accidentes podrían evitarse de tomarse medidas “ya””.

Precisamente con el objetivo de poner remedio y evitar similares sucesos futuros, se ha presentado desde Ciudadanos esta solicitud en la que se insta a la Zona Franca de Vigo, propietaria del parque empresarial, “que tome las medidas necesarias para garantizar la seguridad vial en la zona. Entre ellas proponemos la instalación de un semáforo con pulsador en el citado paso de cebra, la instalación de bandas sonoras en la vía o la elevación del paso de cebra para atenuar la velocidad de los vehículos a su paso por la zona” ha finalizado la cooridnadora de Cs.