Alberto Rodríguez “el barrio de Ceboliño, solicita obras de adecuación de alguna de sus calles, demandadas desde hace años”

Ourense, viernes 20 de abril de 2018. Miembros de la Agrupación de Ciudadanos Cs Ourense se volvieron a reunir el pasado jueves, con la Junta Directiva de la Asociación de vecinos Bon Xesús de Ceboliño.

Este nuevo encuentro, es continuación del mantenido el pasado mes de febrero, cuando la asociación de vecinos anunció la celebración de una Asamblea General con todos los vecinos en marzo, tras la cual Ciudadanos quedó emplazado a una nueva convocatoria de encuentro en la que nos trasladarían las conclusiones de dicha Asamblea.

Dentro de las peticiones/propuestas que han trasladado a Ciudadanos están entre otras: “el saneamiento de la calle Castendo hasta Monterrei, deteriorado posiblemente por la obra del bombeo de la potabilizadora,   el arreglo de la calle Catasol ,actualmente con un mal firme y con falta de protección en viales y el arreglo  de Rocapérez, ya reclamado en anteriores ocasiones”.  Durante el mismo encuentro desde la Asociación trasladan a la formación naranja la necesidad de que “el autobús urbano pueda subir hasta la parte alta del barrio en todos los viajes, puesto que actualmente los autobuses de grandes dimensiones no tienen espacio para dar la vuelta y terminan su viaje en la parte baja del barrio, obligando a sus vecinos a recorrer andando un buen tramo de carretera con gran desnivel” ha comentado Alberto Rodríguez, coordinador de Ciudadanos en Ourense.

También se ha pedido a la Diputación, ha añadido Alberto Rodríguez, el arreglo del cementerio y al Concello el arreglo del local social.