La Portavoz de Cs en Galicia participa este fin de semana junto al resto del Comité Autonómico gallego en el I Encuentro Nacional del partido

San Lorenzo de El Escorial, viernes 20 de abril de 2018. La portavoz de Ciudadanos Galicia, Olga Louzao, ha valorado el comunicado hecho público por ETA, en el que reconoce “el daño causado” y pide “perdón” comentando que “el único perdón que puede tener ETA es que se disuelvan de forma definitiva y por supuesto se entreguen”.

La portavoz de la formación naranja en Galicia ha valorado de forma positiva el anuncio de la banda “desde Ciudadanos Galicia nos alegramos de que definitivamente España haya derrotado a la banda terrorista ETA y, por fin, haya vencido la democracia después de décadas de miedo, terrorismo y amenazas”.

Louzao ha querido matizar que “todas las víctimas son iguales porque todas son víctimas del terrorismo; no hay víctimas de primera ni de segunda”. 

Louzao participa, desde hoy, junto al resto de integrantes del Comité Autonómico gallego, en el I Encuentro Nacional del partido que se lleva a cabo durante todo el fin de semana en San Lorenzo De El Escorial.