Alberto Rodríguez pide “responsabilidad y altura de miras, para llegar a acuerdos por el futuro de la ciudad”.

 Ourense, 11 de abril de 2018. Ciudadanos Cs Ourense “lamenta la situación de confrontación en la que están enfrentados todos los grupos de la corporación, más pendientes de hacer daño a sus rivales políticos que en construir ciudad, acentuado aún más en los últimos plenos municipales, como en las declaraciones posteriores”, declara su portavoz Alberto Rodríguez.

Una situación de confrontación política que en opinión del coordinador de Cs se resume en “La oposición tilda al alcalde como “el peor de la historia de la ciudad”, y el alcalde dice que tiene la oposición que más estorba, así se presenta la triste historia de esta etapa de gobierno municipal” . Desde Ciudadanos Cs, Alberto Rodríguez lamenta que “los partidos en el gobierno municipal se hayna puesto de acuerdo para aumentarse el número de asesores a su servicio y que sin embargo, no sean capaces de aprobar los presupuestos de la ciudad, el pxom, o un presupuesto para ejecutar inversiones importantes para la ciudad”.

Rodríguez añade que “en las próximas elecciones municipales de 2019, esperamos entrar con fuerza en la corporación municipal, y nuestro compromiso será con la ciudad de Ourense y sus ciudadanos, sin vetos ni bloqueos. Nuestro partido político venimos demostrando en toda España que somos capaces de negociar y llegar a acuerdos con diferentes partidos políticos, porque lo que nos importa son las propuestas, y no de quien parten o quien las promueve”. Ha finalizado el portavoz de Cs en Ourense.