Miguel Ángel Rosende: “Lo prioritario y más importante debería de ser siempre nuestra ciudad y todos sus habitantes, y no los intereses partidistas”. Ha señalad el coordinador de Cs A Coruña”

A Coruña, 22 de marzo de 2018. “La falta de visión de futuro del proyecto presentado por el Ministerio de Fomento denota una incapacidad manifiesta para la gestión de proyectos básicos por parte del Partido Popular, al retrasar varios años el desarrollo de toda la zona de influencia de Alfonso Molina, principal vía de entrada a nuestra ciudad” ha destacado Miguel Angel Rosende de Cs A Coruña.

Desde Ciudadanos Cs se valora esta situación como una consecuencia de la guerra política abierta entre PP y Marea. “lo único claro aquí es que la única consecuencia de esta falta de acuerdo es la demora inasumible de obras fundamentales, y por lo tanto el aumento de costes y molestias por las miles de horas perdidas en desplazamientos”. “Lo prioritario y más importante debería de ser siempre nuestra ciudad y todos sus habitantes, y no los intereses partidistas”. Ha señalad el coordinador de Cs A Coruña.

Desde Ciudadanos Cs se recuerda que el futuro de la ciudad no solamente depende del automóvil, y corresponde a las diversas administraciones potenciar todo tipo de transporte público; no entienden desde esta formación política como en un proyecto nuevo no exista ninguna reserva de suelo para futuros carriles específicos de transporte público.

“El PP solamente apuesta por el consumo de petróleo y el automóvil particular como único medio de transporte, cuando en Europa los autobuses eficientes y los tranvías/trenes de cercanías forman parte fundamental de la movilidad en cualquier área metropolitana desarrollada” ha finalizado diciendo Miguel Angel Rosende, Coordinador de Ciudadanos Cs A Coruña.