Miguel Ángel Rosende: “la guerra de “niños pequeños” que se lleva viendo desde hace varios años con el tema del centro de salud de Federico Tapia, es vergonzoso, ni Marea Atlántica ni la Xunta del PP quieren llegar a un acuerdo en beneficio para los vecinos de la zona”

A Coruña, 21 marzo 2018.  Ciudadanos Cs A Coruña denuncia la guerra de “niños pequeños” existente entre Marea Atlántica y PP sobre el futuro Centro de Salud de Federico Tapia.

Cs A Coruña quiso comprobar en el día de ayer y en persona el malestar de los vecinos y comerciantes con una visita a la zona y haciéndose eco de cómo veían ellos dicha situación de bloqueo, entre el gobierno de María Pita y la Xunta. “En general la gente está cansada de las guerras políticas de quien gobierna para sus partidos y no para los vecinos” ha señalado Miguel Ángel Rosende, Coordinador de Cs A Coruña.

Desde Ciudadanos Cs se advierte que “de seguir en esta guerra política durante mucho tiempo, el proyecto del nuevo centro de salud quedara en un cajón” ha señalado  Rosende.

“Si los grupos políticos de hoy en día no saben negociar ni hacer política en pro de la Coruña, que se aparten y dejen sitio a los que sí sabemos llegar a acuerdos en beneficio de los coruñeses”  ha concluido el coordinador de Cs.