Alberto Rodríguez “desde Ciudadanos apostamos por nuestros barrios; su humanización y la mejora de sus infraestructuras es de vital importancia”

Ourense, 7 de marzo de 2018. En reunión mantenida por miembros de la Asociación de Vecinos Bon Xesús del barrio de Ceboliño, con representantes de la Agrupación de Ciudadanos Ourense se abordaron numerosos temas del día a día que preocupan a los vecinos; entre ellos la seguridad, alumbrado público, transporte urbano, actividades de entretenimiento para personas mayores, servicio de recogida de basuras, así como de la limpieza general de las calles.

Alberto Rodríguez portavoz de Ciudadanos Ourense ha destacado que que “El barrio de Ceboliño, ubicado en la salida de Ourense dirección Castro Caldelas, es una zona que tiene unas necesidades muy diferentes a las que puedan tener los barrios del centro de la ciudad; asuntos como las conexiones del bus urbano, alumbrado público o la mejora de las calles y aceras son primordiales para sus vecinos. De hecho, es un barrio que por falta de una adecuada atención, en los últimos años ha perdido población, y siendo en su mayoría personas mayores las que residen en él”.

Un encuentro del que Ciudadanos Cs ha tomado buena nota de todas las inquietudes y propuestas transmitidas por los vecinos de Ceboliño, quienes informaron que el próximo 17 de marzo celebrarán una Asamblea General con todos los vecinos para que sirva de foro común alas demandas y quejas de los presentes. “Nos han solicitado mantener posteriormente una nueva reunión para transmitirnos las conclusiones de la Asamblea” ha señalado el coordinador de la formación naranja.

Finalizada la reunión, Alberto Rodríguez portavoz de Cs Ourense, ha dicho que “seguiremos manteniendo este tipo de reuniones con las asociaciones vecinales de nuestra ciudad, porque ellas, por su conocimiento, son las que mejor nos pueden trasladar las necesidades de sus barrios”.