José Cardalda: “Un mes después las deficiencias en seguridad siguen existiendo. Exigimos que se valle la zona de una forma que se impida el acceso a todas las personas”

Ribeira, 22 de febrero de 2018. El Grupo Municipal de Ciudadanos ha presentado en el día de hoy una moción de urgencia en la que se reitera la necesidad de solucionar los problemas de seguridad de la Plaza de España y la acompaña de un acta notarial que certifica que un mes después dichos problemas no se han solucionado.

“Hace un mes nos aseguraron por parte de la alcaldía que la puerta que se encuentra en la Plaza de España y da acceso a un desnivel de 10 metros ya se encontraba cerrada y los problemas solucionados y un mes después nos encontramos con que las deficiencias, pese a representar un grave peligro, siguen sin solucionarse” ha afirmado el portavoz del Grupo Municipal, José Cardalda.

Desde Ciudadanos Cs se reclama que se asegure la zona, se impida el acceso a la misma y se tomen todas las medidas de seguridad necesarias para que esta zona deje de representar un peligro para los vecinos. “exigimos que se valle la zona de una forma que se impida el acceso a todas las personas” ha finalizado señalando el portavoz del Grupo Municipal de Cs Ribeira.