José Ramón Oulego nuevo coordinador de Cs Ames destaca “el potencial que tiene el Concello de Ames y el fantástico equipo que Ciudadanos ha creado”

Ames,  19 de febrero de 2018. Ciudadanos en Galicia cuenta desde este fin de semana con un nuevo Grupo Local del partido en Ames. Un nuevo Grupo Local que queda conformado con la siguiente estructura de Junta Directiva: José Ramón Oulego como Coordinador de la agrupación, Alberto Arias como responsable de Ciudadanía y Judith Muñoz, Responsable de redes sociales de la agrupación. “Somos personas muy diversas, con distintas experiencias y aunamos gente con veteranía con gente joven, esto nos permite tener una especial sensibilidad a todos los problemas que tienen los ciudadanos del Concello de Ames”, comentó José Ramón Oulego, coordinador de Cs Ames al término de la presentación.

Un acto en el que estuvieron presentes representantes de Ciudadanos Galicia como la Portavoz de Ciudadanos Galicia, Olga Louzao, el Secretario de Organización Autonómico, Laureano Bermejo y David Matías, Secretario de Organización provincial de A Coruña , estuvo además  María Vilas, coordinadora de Cs Santiago de Compostela.