Inmaculada Lastres. “No se puede admitir que  las mejoras en los viales municipales queden semiterminadas y pudiendo ocasionar graves accidentes 

A Cañiza, 15 de febrero de 2018. Ciudadanos de A Cañiza ha presentado al ayuntamiento un escrito con las quejas que vecinos y usuarios de la carretera en Rúa do Piñeiro que da acceso al barrio de del casco viejo de A Calzada.

“Esta carretera tiene numerosos baches y remiendos de asfalto sin arreglar y es urgente su reparación” ha comentado la responsable de políticas municipales  de Ciudadanos en la localidad, Inmaculada Lastres.

Ciudadanos Cs pide además a los responsables de obras y alcaldía municipal, que hagan las gestiones oportunas para cambiar de ubicación tres postes de alumbrado y telefonía que llevan mas de año y medio “plantados” en el medio de la vía pública en la ubicación inicial antes de ser ensanchada la vía.

Inmaculada Lastres ha insistido sobre este tema en que “Cs agotarás todas las medidas legales para seguir defendiendo los intereses de los vecinos de A Cañiza y sus parroquias”  Para finalizar ha dicho: “No se puede admitir que  las mejoras en los viales municipales queden semiterminadas con báculos, postes, baches y piedras sin señalizar y pudiendo ocasionar graves accidentes  además de  que tengan más de 15 obras empezadas y no seas capaces de acabar ninguna.