· Sofía Fernández Lista: “de lo que se trata es de tender puentes de colaboración con la finalidad de proponer mejoras de calidad para el municipio y los vecinos”

Arteixo, 1 de febrero de 2018. Desde Ciudadanos Arteixo muestra su satisfacción al comprobar que desde el ayuntamiento se ha atendido la petición formulada por ésta formación para que se adoptaran las medidas necesarias en la regulación del tránsito de vehículos en la carga y descarga por los responsables de los puestos de la feria semanal en Plaza del Balneario.

“valoramos de forma muy positiva el hecho de que ante una de nuestras llamadas de atención al Ayuntamiento como es en este caso la alerta por una norma existente que no se cumplía, haya sido escuchada” “consideramos muy positivo que tras nuestra solicitud se haga cumplir la legalidad, en cuanto es una medida que regula, normaliza, conserva los jardines y el tránsito”.

La portavoz de Ciudadanos Cs en la localidad, Sofía Fernádez recuerda además que el Concello “somos todos”, y de lo que se trata es de “tender puentes de colaboración con la finalidad de proponer mejoras de calidad para el municipio y los vecinos”.