• Jose Antonio Estévez, portavoz de Cs A Cañiza: “es lamentable que los vecinos tengan que informarse por la prensa de que Miguel Dominguez, una vez más , no sabe hacer los deberes tutelados”

 

 

A Cañiza, 30 de enero de 2018. En palabras del portavoz de Cs en la localidad  palabras “es lamentable que los vecinos tengan que informarse por la prensa de que Miguel Dominguez, una vez más , no sabe hacer los deberes tutelados”. La denuncia de Ciudadanos llega tras comprobar que el alcalde actual “no gestiona de forma eficiente ni de acuerdo a lo que se le presupone a un alcalde, es decir cumpliendo con sus obligaciones y creemos que  Cañiza se merece un gobierno un poco más serio y no un baile de disfraces todo el año”.

 

Desde Ciudadanos se considera “grave” esta “no gestión” ya que “las cuentas no aprobadas a tiempo, causan graves perjuicios a la economía  y estabilización presupuestaria municipal” ha señalado el coordinador de Cs A Cañiza quien ha recordado además que actualmente en el consistorio trabajan 3 personas a jornada completa en el apartado contable y bajo la gestión del anterior alcalde popular, Cesar Mera, con tan solo un funcionario las cuentas cuadraban mejor. Incluso cuando las contribuciones eran las más bajas de la provincia. Por todo ello, ha finalizado diciendo, “Heredar cargos no puede se bueno y esto es un barco a la deriva, sin comercio, sin industria, sin ocio ni futuro”.

Ciudadanos A Cañiza espera conseguir representación en la corporación de 2019 para poner las cosas en su sitio: Transparencia, rescate de las deuda superior a un millón de euros, identidad y empleo en el polígono Industrial serán sus objetivos prioritarios .