A Cañiza, 9 de Enero de 2018. La agrupación de Ciudadanos Cs A Cañiza, ante la multitud de quejas de vecinos y usuarios de la Biblioteca Municipal ha presentado esta mañana en el Ayuntamiento de la localidad una petición para la ampliación de horario de la misma.

Así explica esta solicitud el portavoz de Ciudadanos Cs de A Cañiza, José Antonio Estévez: “Son muchas las quejas y peticiones de los usuarios de esta biblioteca, sobre todo estudiantes que cursan estudios y preparan sus exámenes universitarios en estas instalaciones y por ello vemos necesario se haga caso a esta demanda vecinal de la que nosotros nos hacemos eco y recogemos”, el portavoz ha recalcado que “Durante el período de navidad y previo al verano es donde más esfuerzo realizan estos estudiantes siendo conveniente que la biblioteca prolongue su tiempo de atención a los vecinos de modo que desde el 15 de diciembre al 15 de Enero y del 15 de Mayo al 30 de Junio la apertura de la Biblioteca Municipal sea de 9:00h a las 21:00h y con un horario ininterrumpido de lunes a sábado”.

“Ciudadanos Cs trabaja siempre por el bien y el interés público, como es este caso, y por ello y confiando en el buen hacer del Ayuntamiento de A Cañiza esperamos que esta demanda se vea satisfecha a la mayor brevedad” ha finalizado diciendo J. Antonio Estévez.