• Sofía Fernández Lista: “creemos de vital importancia q en el municipio se cuente con un alumbrado adecuadopor visibilidad y seguridad”

 

Arteixo, 29 de noviembre de 2017. Desde Ciudadanos Arteixo se pide al Ayuntamiento de la localidad se de solución urgente a los problemas detectados en la vía pública que afectan directamente a la seguridad y día a día de los ciudadanos. En concreto, se habla en el escrito presentado del problema de iluminación detectado en la calle Sar :  “la ausencia de farolas en una parte importante del tramo de la citada calle, lo que la convierte en un lugar inseguro y de escasa visibilidad con el consiguiente peligro q supone para peatones y usuarios de la via”. Señala la portavoz de Ciudadanos Cs en la localidad, Sofía Fernádez quien ha presentado escrito en el Ayuntamiento exigiendo solución a este problema detectado ante las quejas de los vecinos y usuarios de la zona.

 

En dicho escrito, se reclama además se dé solución a la falta de cuidado de las fincas colindantes a la zona señalada de la calle Sar, por los problemas de insalubridad que suponen.

 

“exigimos al alcalde dé solución urgente a estos problemas que se detallan en el escrito que desde Ciudadanos hemos presentado ante la reiterada queja de los vecinos de la zona” ha señalado la coordinadora de Ciudadanos.