Santiago de Compostela, martes 28 de noviembre de 2017. Ciudadanos (Cs) cuenta ya con más de 500 afiliados en Galicia, es decir, que desde el 1 de septiembre de 2017 al 23 noviembre, la formación liberal ha conseguido un incremento del 10% en su afiliación en la comunidad gallega.

Asimismo, y en términos concretos por provincias de Galicia, Ciudadanos Cs Galicia ha tenido un crecimiento en el número de afiliados del 11% en la provincia de A Coruña, un incremento del 13% en Lugo, un 14% en Ourense y un 6% en la provincia de Pontevedra.

La provincia de A Coruña es la que acumula un mayor número de afiliados con cerca de 300 afiliados, la de Ourense donde se constata el mayor incremento en porcentaje de afiliados nuevos con un 14% de subida y alcanzando en Pontevedra un ascenso de más del 6%.

El partido liderado por Albert Rivera ha conseguido estas últimas semanas ampliar sus filas en todas las comunidades autónomas, con unos datos muy significativos, que representan el ascenso de Cs en todo el país.