A Cañiza, 27 de noviembre de 2017. Ciudadanos en A Cañiza ha presentado esta mañana en el Ayuntamiento de la localidad un escrito solicitando la actuación y resolución de diferentes problemáticas que afectan a los vecinos y usuarios.

El escrito ha sido presentado por la responsable de política municipal de Ciudadanos en A Cañiza,Inmaculada Lastres Claro.

 

Desde Ciudadanos A Cañiza, se solicitan por una parte, mejoras en los accesos peatonales a personas con movilidad reducida en los colegios de primaria y ESO de la localidad. Se solicitan así mismo, actuaciones de limpieza y adecuación del sistema de alcantarillado en las entradas y salida de la localidad que actualmente se encuentran colapsadas por escombros provocando desbordamientos con el peligro que ello supone para los viandantes a su paso por esas zonas. Se solicita también, se dé una solución al perjuicio que para los vecinos supone el paso de los servicios de reparto y camiones de RSU al no poder maniobrar en la subida a la calle Castelao.