• La portavoz de Ciudadanos en Santiago se hace eco de las continuas quejas de los vecinos ante el mal estado del suelo del aparcamiento

 

Santiago de Compostela, 20 denoviembre de 2017. Ciudadanos Cs Santiago ha presentado una solicitud formal ante el Concejal de Medio Rural, Mantenimiento y Obras del Concello de Santiago para que repare el suelo del aparcamiento de la Avenida del Restollal.

 

Maria Vilas, portavoz Ciudadanos Cs en Santiago, explica que ha recibido varias protestas de vecinos y trabajadores de la zona de Pontepedriña por el mal estado en el que se encuentra el suelo del aparcamiento público situado en la Avenida del Restollal, a la altura del número 22. Los vecinos explican que existen varias zonas sin pavimento donde es habitual que se formen charcos y lodazales. Creen conveniente arreglar este problema antes de que comiencen las lluvias de invierno para que los coches puedan transitar con normalidad.

 

“Llevamos varios meses denunciando el mal estado en el que se encuentran las vías, carreteras y aceras de nuestra ciudad, pero en muy pocas ocasiones la respuesta recibida por parte de Raxoi es real y efectiva ante las necesidades de los vecinos de los cuales nos hacemos eco. Dado que son varias las quejas de los usuarios del aparcamiento de la Avenida del Restollal, creemos conveniente y solicitamos de nuevo al Concello, que invierta y arregle las infraestructuras públicas para que los ciudadanos puedan hacer un uso adecuado de las mismas y prevenir accidentes evitables”, declaró Maria Vilas.