• La presentación de esta junta estuvo arropada por la presencia de Laureano Bermejo, Secretario de organización  y David Matías Izquierdo Ojea, Secretario Organización provincial de A Coruña

 

Ribeira, 27 de Octubre de 2017. Ciudadanos Ribeira cuenta con una nueva junta directiva. La agrupación de la localidad se pone en marcha con una nueva Junta Directiva, recién elegida con  Ramón Manuel Fernández Fernández como coordinador de la agrupación.

 

La nueva directiva queda formada y completada por  Francisco Manuel González Suárez como secretario,  Juan José Prieto Cañamero responsable del área logística,  José Manuel Cardalda Novo enlace municipal y Laura Riveiro Rodríguez como responsable de comunicación y redes sociales.

 

En palabras del nuevo coordinador de la Agrupación, Ramón Manuel Fernández Fernández : “El nuevo equipo Ciudadanos Cs Ribeira coge el testigo de todo el trabajo hecho hasta la fecha y se pone como objetivo tratar de una manera eficaz y responsable las demandas de los ciudadanos con una política cercana, responsable y efectiva”.

 

En la presentación de esta nueva junta directiva su coordinador aseguró además que “asumo la responsabilidad de la coordinación en Ribeira con ilusión y ganas de trabajo para demostrar que una política útil es posible”

 

La presentación  estuvo arropada por la presencia de Laureano Bermejo, secretario de organización y David Matías Izquierdo Ojea secretario organización provincial de A Coruña.