Ferrol, 7 septiembre 2017. La portavoz de Ciudadanos (Cs) Ana Rodríguez Masafret recrimina al gobierno local sus incumplimientos constantes en lo que a la presentación de los presupuestos para Ferrol se refiere. “Desde 2015 llevan vendiendo humo. Antes les echaban la culpa a sus socios de gobierno, ahora no tienen excusas. Han perdido toda la credibilidad”ha declarado la portavoz del partido naranja.

Ciudadanos (Cs) considera que los reiterados incumplimientos en la presentación de los presupuestos son un fiel reflejo de la incapacidad de este gobierno para la gestión del ayuntamiento: “No sólo incumplen lo que anuncian, también incumplen todos los acuerdos plenarios. Lo único que generan es desconfianza”.

Sobre el anuncio de la presentación conjunta de los presupuestos de 2017 y 2018, Ciudadanos (Cs) critica que el primero será tan solo un “documento de trámite” y que el segundo se quedará en una mera “declaración de intenciones” de inversiones a realizar, por lo que desde la formación naranja se duda de su capacidad para presentar en estos momentos unos presupuestos completos a la oposición. “Este gobierno no es serio. Ferrol necesita un gobierno que cumpla con los compromisos que tiene con la ciudad”.