(De izquierda a derecha Javier Alonso, Gregorio Revenga, María Rey, José Manuel Bretal y Miguel Ángel Castro) 

  • Gregorio Revenga, elegido como coordinador  de la agrupación

Pontevedra, sábado 22 de julio de 2017.  La nueva junta directiva de la agrupación de Ciudadanos (Cs) Pontevedra ha sido elegida y trabaja ya para exponer su proyecto y sus iniciativas a corto y medio plazo.

Esta nueva junta elegida está formada por Gregorio Revenga Portela, coordinador; la concejala de Cs en Pontevedra, María Rey Martínez, responsable de Política Municipal; Miguel Castro Carrasco, secretario y tesorero; Javier Alonso Seoane, responsable digital de Comunicación y José Manuel Bretal Cancelas, responsable de Logística.

Los diversos responsables han establecido los objetivos principales en sus respectivas áreas de acción, para lo que partirán de un plan estratégico que será confeccionado por los  miembros de la agrupación. Como ejes principales, destacan el trabajo para ganar en visibilidad, iniciativa política y afiliación.

Asimismo, la directiva se propone también apoyar y reforzar la labor del Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs), que dirige María Rey“para conseguir un gran resultado en las elecciones municipales que tendrán lugar en un plazo de dos años”.

Ciudadanos (Cs) sigue trabajando con el objetivo puesto ahora en las elecciones  municipales del año 2019. El partido quiere asentarse y organizar un proyecto con el que se mejoren  los resultados obtenidos en anteriores comicios, tanto locales como autonómicos.