(De izquierda a derecha Javier Escudero, Alberto Lorente, Manuel Moinelo, Raúl Diez y Antonio Díaz)
  • Manuel Moinelo elegido como coordinador de la agrupación

 

Ferrol, 21 de julio de 2017. La nueva junta directiva de la agrupación de Ciudadanos (Cs) Oleirosl ha sido elegida y trabaja ya para exponer su proyecto y sus iniciativas a corto y medio plazo.

 

Esta nueva junta elegida está formada por Manuel Moinelo Allegue, Coordinador y Portavoz, Javier Escuredo Macias Secretario, Alberto Lorente Ibáñez como Responsable de Logística, Raúl Diez Teeran Mansilla como Responsable de Política Municipal y Antonio Díaz Piñeiro como REDIC.

 

Los diversos responsables han establecido los objetivos principales en sus respectivas áreas de acción, para lo que partirán de un plan estratégico que será confeccionado por los miembros de la agrupación. Como ejes principales, destacan el trabajo para ganar en visibilidad, iniciativa política y afiliación.

 

Ciudadanos (Cs) sigue trabajando con el objetivo puesto ahora en las elecciones municipales del año 2019. El partido quiere asentarse y organizar un proyecto con el que se mejoren los resultados obtenidos en anteriores comicios, tanto locales como autonómicos.