De izquierda a derecha (Juan Maril, Monica Calderón, María Vilas, Silvia Caramés y Miguel Freiría)
  • María Vilas: “Nuestra intención es consolidar el proyecto de Ciudadanos en Santiago, ofrecer a los ciudadanos una alternativa útil, preocupada por la mejora continua de la ciudad y por recuperar el liderazgo perdido de Compostela”

 

Santiago de Compostela, 18 julio 2017. Ciudadanos (Cs) Santiago de Compostela celebró días atrás, la primera reunión de Afiliados tras el proceso de elección de la nueva Junta Directiva.

María Vilas, natural de Santiago de Compostela, Graduada en Trabajo Social y que desarrolla su profesión como Coordinadora en Centros de Personas Mayores, continúa como Coordinadora de Ciudadanos (Cs) en Santiago. Siguen en el equipo de la ejecutiva anterior Juan Maril (Economista y Empresario) como Secretario -Tesorero y  Mónica Calderón (Ingeniera) como Responsable de Logística y se incorpora en esta etapa Silvia Caramés (Licenciada en Derecho) como Responsable de Política Municipal y Miguel Freiría (Médico, Cirujano) como Redic, puesto que ya venía ejerciendo fuera de la Junta Directiva anterior.

María Vilas haciendo un repaso de la trayectoria de trabajo de la formación naranja en la ciudad: “Nuestra Agrupación ha continuado trabajando desde las pasadas municipales a pesar de no haber obtenido representación en Raxoi”, “Durante estos dos años hemos presentado más de 25 escritos con quejas, reclamaciones y solicitudes al Ayuntamiento, hemos publicado más de 50 notas de prensa por temas que afectan a los vecinos de Compostela, hemos montado mesas informativas y solidarias en la calle y hemos mantenido reuniones con diversas asociaciones y agentes sociales de la ciudad. Tenemos buenas sensaciones tanto a pié de calle como entre nuestra afiliación, que no ha decaído en este tiempo”

 

La coordinadora de Ciudadanos (Cs) Santiago habló también del futuro inmediato y del trabajo a realizar: “Nuestra intención es consolidar el proyecto de Ciudadanos en Santiago, ofrecer a los ciudadanos una alternativa útil, preocupada por la mejora continua de la ciudad y por recuperar el liderazgo perdido de Compostela” comentó además que “A partir de septiembre y una vez se complete la estructura de Ciudadanos en Galicia, continuaremos con más fuerza. Somos la cuarta fuerza política en el Parlamento Español y nuestra intención es obtener la mayor representación posible en las próximas elecciones municipales en 2019. Tenemos un buen proyecto, tenemos un buen equipo, tenemos ilusión y ganas para crear un futuro mejor, un futuro de oportunidades y de igualdad para todos los vecinos de Santiago”

“Nuestra Agrupación es un espacio abierto a recibir a todas aquellas personas con talento, ilusión, ganas de trabajar por los demás y compromiso con nuestro ideario” concluyó la coordinadora, María Vilas