Ferrol, 22 junio 2017. Tras la expulsión de Esther Leira del equipo de gobierno, la portavoz de Ciudadanos, Ana Rodríguez Masafret  declaró esta mañana que las consecuencias de esta decisión trae consecuencias nefastas para la ciudad. “Los cimientos de este gobierno municipal se resquebrajan por momentos. Las disputas internas han sido la hoja de ruta de este gobierno. Hemos pasado de una falta de gestión a un profundo desgobierno”.

Desde Ciudadanos critican que lo único que ha habido en estos dos años de gobierno son peleas con sus exsocios y disputas internas entre sus propios concejales. “Sus conflictos abocan a Ferrol al desastre. En dos años han estado más ocupados en provocar circos mediáticos que en ocuparse de la gestión de la ciudad” ha afirmado la portavoz del grupo municipal de Cs Ferrol.

Ana Rodríguez Masafret ha declarado que “hay que dejar atrás las disputas, vanidades y egos partidistas. El gobierno municipal debe darse cuenta que gobiernan con una gran minoría y que no tienen más remedio que abrirse al diálogo y llegar a consensos y acuerdos con todos los grupos municipales.”

La portavoz de Ciudadanos ha hecho un llamamiento al resto de grupos municipales a los que reclama “una oposición constructiva” y dejen de lado “el bloqueo sistemático” porque perjudica seriamente a los intereses de todos los ferrolanos.